LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2024 CUMPLIMOS 46 AÑOS

Abierto el plazo de solicitud para
la Feria General de Muestras 2024

Participar en este evento tiene muchos beneficios. El principal: entre 40.000 y 50.000 personas nos visitan cada año. Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2024 la Feria General de Muestras (FGM) cumple 46 ediciones, lo que la convierte en una de las más veteranas de España.

Más información

Todos los detalles sobre la feria

  • ¿Cuándo es? Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2024. Viernes y sábado: de 11 a 21 horas. Domingo: de 11 a 19 horas. En la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). Carretera de Armilla, s/n
  • ¿Cuántos expositores participan? Unas 100 empresas se dan cita en esta feria todos los años.
  • ¿Qué sectores tienen presencia? Se trata de una de las ferias multisectoriales más veteranas y grandes de toda España. Para que te hagas una idea, participan estos sectores: inmobiliario, tecnológico, energía, decoración, moda, hogar, regalos, vehículo, construcción, infraestructura, maquinaria... y todos los que puedas imaginar. Consulta si tu empresa tiene cabida.
-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

HAY MUCHAS

¿Cuáles son las ventajas de participar
en la FGM?

  • El PÚBLICO que nos visita. Seguro que para una empresa como la tuya es importante tener la oportunidad de conocer a clientes potenciales. Unas 45.000 personas nos visitaron en la última edición. Nosotros lo hacemos posible: lúcete los días del evento para destacar y vender durante y después de la feria.
  • La optimización del TIEMPO. Párate a pensar cuánto te costaría, hablamos de tiempo, esfuerzo e inversión, llegar al mismo número de público dispuesto a hacer compras. Aquí tendrás 3 días (38 horas en total) de manera concentrada.
  • Empezamos nuevo CURSO. ¡Sí!, para las empresas septiembre es un mes crucial para comenzar el nuevo 'año' económico con buen pie. La FGM te permitirá medir tus objetivos para los meses que vienen.
  • Amplía tu RED de contactos. Seguro que en tu día a día te surgen muchas necesidades que sólo pueden venir de otras empresas. Ninguna es absolutamente autosuficiente. Aquí en la FGM vas a tener la posibilidad de contactar con otros emprendedores o profesionales con los que puedes sumar para llegar aún más lejos.
  • Es una feria ECONÓMICA. En comparación con otras ferias de este tipo, la FGM te ofrece un espacio, un ESCAPARATE, a coste reducido. Además del stand que contratas, Fermasa te da visibilidad más allá del entorno físico. Hablamos del impacto publicitario en soportes offline y de publicidad online.

Mujeres con Iniciativa

"Animamos a participar en la Feria General de Muestras a todos los empresarios y empresarias de Granada. Primero, por la importancia de poder conocernos y colaborar entre todos, y segundo porque es una manera de dar visibilidad a nuestras empresas.
Llevamos dos años consecutivos participando y puedo decir que mientras que Mujeres con Iniciativa esté en pie, que seguro serán muchos años, y mientras nos permitan estar, estaremos porque es una manera de darnos a conocer y establecer conexiones estrechas entre los diferentes sectores que compartimos los tres días de feria"

Wiber

"Wiber es una operadora de fibra óptica de carácter local que vela por mantener un trato cercano con sus clientes y ofrecer unos servicios de la máxima calidad. Acercarnos a nuestros clientes en eventos como la Feria General de Muestras es fundamental para nosotros porque forman parte de nuestra atención personalizada. De hecho, nuestro lema es que en Wiber te atienden personas, no máquinas, y ese es el mensaje que trasladamos en ferias como esta, que nos permite mejorar y aumentar nuestra visibilidad y que nuestra empresa llegue aún a más público. ¡Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand en la próxima edición".

Dormia Natura

"En Dormia Natura nos complace asistir a la Feria General de Muestras de Armilla. Este evento nos permite presentar las nuevas promociones en descanso, tanto a clientes nuevos como a una generación de clientes satisfechos que nos recomiendan y vienen a saludarnos. La feria es un gran escaparate de oportunidades".

©2023 Fermasa. Todos los derechos reservados