Salón del Vehículo de Ocasión

Descuentos de hasta 10.000 euros y mayor participación de coches ‘eco’ en el Salón del Vehículo de Ocasión

Fermasa se prepara para recibir a quienes buscan coche de ocasión este fin de semana con el mayor stock en vehículos de este tipo de toda Andalucía. El Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Km. 0, que tiene lugar los días 10, 11 y 12 de mayo, ofrecerá descuentos de hasta 10.000 euros, uno de los principales atractivos para el público de Granada y otras provincias.

En total serán 22 concesionarios que traen hasta Armilla más de 1.300 vehículos disponibles para la venta, convirtiendo a este encuentro en una cita obligada para quienes quieren calidad y buen precio en el mercado automovilístico.

Este año, el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevo y Km. 0 trae consigo una novedad que marca la pauta hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente: una mayor participación de ‘vehículos 0’, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Para esta edición del Salón, que ocupa un espacio de 60.000 metros cuadrados a lo largo de todo el recinto de Fermasa, los expositores apoyados en las marcas y las financieras correspondientes, están anunciando grandes descuentos en los coches que pondrán a la venta y que en algunos casos alcanzarán los 10.000 euros.

Concesionarios y multimarca

Los concesionarios y multimarca que estarán presentes son Autogrado, Automóviles Hermanos Mariñosa, Cantarero Cars, Crestanevada, Fabián Arenas, Flexicar, GSautos, JMJ Sports Cars, Las Flores Automoción, Moralauto, Nesauto, New Zubicar, OcasionCars, Rafer Cars, Spoticar, Stellantis & You Granada y Talleres y Venta de Vehículo Generalife, grandes empresas ya habituales en este evento, a los que se suman este año JCars Premium, Mocars Multimarca, Tesla, Worldcars y la versión ‘eco’ del concesionario GSautos, GSautos Green.

El público podrá encontrar a lo largo de los tres pabellones y el exterior de la Feria de Muestras de Armilla vehículos de todas las marcas y modelos: eléctricos, híbridos, gasolina y diésel de marcas como Audi, BMW, Citröen, Ford, Renault, Skoda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Seat, Tyota, Mazda, Kia, Volkswagen, Cupra, o Hyundai, por mencionar algunas.

Además de las financieras propias de los concesionarios, un año más estará presente Sofinco para que los compradores puedan financiar su coche de una forma personalizada.

El precio de la entrada es de 3,5 €, con un horario el viernes y sábado de 11.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 21.00 horas.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.