El sector de las bodas y las comuniones muestra su recuperación en Belmoda

Granada, 08 de noviembre de 2021

La celebración de Belmoda este fin de semana en Granada ha certificado la recuperación de un sector muy castigado durante la pandemia. La vuelta a la normalidad también atraerá para 2022 un mayor número de bodas y comuniones. Eventos como Belmoda ayudan a los empresarios a recuperar el contacto con sus clientes y contribuyen a que el sector supere la crisis en la que ha estado inmerso.



Así, los empresarios que han participado en esta decimonovena edición de Belmoda han mostrado su satisfacción por el exitoso desarrollo de esta feria, la más importante que se celebra en Andalucía en el sector de las bodas y las comuniones. De hecho, algunos de ellos incluso han anunciado récord de ventas, caso de las agencias de viajes, vestidos de novio o fotomatones, por citar algunos ejemplos. La apuesta de Fermasa por esta feria en noviembre ha sido proporcional a la de los empresarios, quienes, en general, han cubierto sus expectativas de negocio.



También los visitantes que han acudido al recinto de Santa Juliana se han marchado contentos porque muchos de ellos han podido dejar completamente organizado su evento o solucionar algunas de las necesidades que tenían pendientes.

Ello hace que los responsables de Fermasa consideren que el balance ha sido muy positivo y que la feria ha sido un éxito que ha cumplido también con sus expectativas, con un elevado número de visitantes, cercano a los de época de prepandemia, pero sin agobios. Un público de calidad que ha podido ser atendido con total seguridad, sin esperas y de una forma atenta y personalizada.



En los 6.000 metros cuadrados de exposición han estado presentes más de noventa empresas del sector, con cerca de 300 profesionales trabajando durante el fin de semana. Y, como suele ser habitual, un gran número de asistentes han disfrutado de la pasarela nupcial que, con 1.500 metros cuadrados, es la más grande de Andalucía.

 

No Comments

Post A Comment