El Salón del Vehículo de Ocasión concluye con un volumen de ventas superior a los 2 millones de euros

Granada, 09 de mayo de 2023

 

Miles de personas se han acercado al Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro 0 que, durante el fin de semana, ha convertido a la Feria de Muestras de Armilla-Granada, en el mayor concesionario multimarca de la provincia. Doscientos vehículos vendidos y un volumen de negocio superior a los 2 millones de euros, consagran al Salón del Vehículo, en su novena edición, como una cita imprescindible para el sector de la automoción.

El Salón del Vehículo seminuevo, de ocasión y kilómetro cero, celebrado este fin de semana en Granada ha concluido con una valoración positiva por parte de la organización y los 22 expositores que, de viernes a domingo, han puesto a la venta más de 1.200 vehículos. Así lo manifiesta Manuela Bertos, consejera delegada de Fermasa, quien afirma que “no queda más que hacer un balance positivo, ya que, con más de 160 coches vendidos durante estos días, más las operaciones que están pendientes de cerrar aún, podemos hablar de que se han llevado a cabo más de 200 operaciones en esta nueva edición de la feria, generando un volumen de negocio de dos millones de euros y contribuyendo a la promoción de la provincia de Granada este fin de semana”.

Unos 150 profesionales han velado por el correcto funcionamiento del recinto ferial y han atendido a la gran afluencia de público que se ha acercado este fin de semana a Fermasa, para conocer de primera mano las últimas novedades en automoción y para beneficiarse de los interesantes precios, descuentos y oportunidades en el amplio stock de vehículos seminuevos y de ocasión.

Gran parte del éxito del Salón del Vehículo de ocasión de la provincia, es que, mientras que, en la mayor parte de la geografía española, hay dificultades y largos tiempos de espera para acceder a este tipo de vehículos seminuevos y de ocasión, durante el pasado fin de semana, en Granada, se pusieron a la venta más de 1.200, en los 60.000 metros cuadrados de exposición que han ocupado los tres pabellones y el exterior del recinto ferial de Santa Juliana.

Un éxito rotundo para los 22 concesionarios y para la organización del evento, que han mostrado su satisfacción por el excelente funcionamiento de este Salón del Vehículo, que, en su novena edición, se consolida como una gran oportunidad para acceder a una amplio stock y gamas de vehículos de ocasión, con precios y descuentos más que competitivos y accesibles, incluso en tiempos de incertidumbre económica como el actual.

Una amplia variedad de vehículos eléctricos, híbridos, gasolina, diésel, etc.; vehículos comerciales y furgonetas seminuevas de diferentes cilindradas, se han puesto a la venta en el recinto de Santa Juliana, gracias a los 22 expositores mutimarca y concesionarios que, de viernes a domingo, se han dado cita en Fermasa.

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.