La Feria de Boda y Comunión referente
en Andalucía

Los días 10, 11 y 12 de noviembre Belmoda celebra en Fermasa (Granada) la 21 edición de la Feria de Boda y Comunión referente en Andalucía. Estamos muy orgullos de los proveedores que se dan cita todos los años en este evento.

QUIERO EXPONER

3 grandes razones para exponer en Belmoda

Todos los expositores se van contentos de Belmoda... Más que una razón, esta es la prueba de que estar en la feria le va a venir bien a tu negocio tanto si eres conocido como si acabas de empezar. ¡Para todos hay sitio!

- ¿Quieres darte a conocer, reforzar la imagen de tu empresa y hacer contactos? Lo mejor de Belmoda es que vas a notar un retorno de la inversión durante y después de la feria.

- El público que viene es público interesado en lo que tú ofreces: parejas que van a casarse, papás que están organizando una comunión, personas a las que les encantará verte en Belmoda.

- En Belmoda realizas nuevos contactos con el resto de expositores además de captar clientes potenciales que vienen a conocer las nuevas tendencias y las novedades del sector.

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

Sectores de Belmoda

TODOS LOS QUE IMAGINES

Alquiler de chaqués

Animación de eventos

Agencia de viajes

Alianzas de boda y joyería

Alta costura

Alquiler de carpas

Calzado

Catering

Centros de estética

Coches nupciales

Cocketelería

Cortadores de jamón

Decoración nupcial

Despedidas de solter@

Detalles - regalos invitados

Diseñadores de moda

Electrodomésticos

Espectáculos

Floristerías

Fotógrafos y videógrafos

Fotomatón

Hoteles y fincas, salones

Música para eventos

Peluquerías

Recordatorios y detalles de comunión

Restaurantes

Revistas especializadas

Tarjetas de boda

Tartas nupciales, mesas dulces,

Tocados, sombreros y complementos

Trajes para acompañantes

Vestidos de novia y trajes de novio

Vestidos y trajes de comunión

Vestidos y trajes de fiesta

Vinos y cavas. Venenciadores

Wedding Planner

Esto dicen de Belmoda quienes siempre están


"Tres meses después de la celebración de Belmoda 2021 todavía estamos recibiendo a multitud de novios y padrinos que buscan el traje perfecto para ese día tan especial.

Una feria organizada con todas las dificultades del mundo pero que fue sin duda el pistoletazo de salida para la nueva temporada 2022/2023".

Portago Moda


"Participamos en Belmoda para hacernos visibles cada año a todas las parejas que visitan la feria y para exponer cada temporada cosas nuevas como mantelerías, sillas y sobre todo decoración.
Hacernos visibles, contactar con parejas , explicarles cómo trabajamos y mostrarles nuestras instalaciones.
Pensamos que esta feria es un buen escaparate pero que los resultados se multiplican siendo constantes todas las ediciones, aunque esto parezca un gran esfuerzo físico y económico.
Este año también estaremos allí innovando y esforzándonos para conseguir buenos resultados".

Jardines Zahor

¿QUÉ NECESITAS?

Elige el stand que más te interesa

Puedes participar con stands modulares desde 6 m2

o bien en espacios libres en el interior del pabellón desde 16 m2.

Escríbenos a mmartin@fermasa. es o llámanos al 958 81 89 16

¿HABLAMOS?

Estas son las preguntas más frecuentes

¿Dónde se celebra?

La feria Belmoda se celebra en Fermasa (Armilla), el gran recinto ferial de la provincia de Granada y a escasos minutos de la ciudad de la Alhambra. Dedicamos un espacio de más de 6.000 metros cuadrados a los más de 100 expositores que se dan cita aquí todos los años.

¿Cómo se llega a la feria?

Si eres de Granada seguro que has estado alguna vez, es muy conocida entre los granadinos. Si eres de otra provincia, no tendrás ningún problema para llegar en coche (encontrarás aparcamiento fácil cerca del recinto) o bien en la Línea 5 de los autobuses urbanos o en el Metro.

¿Qué promoción hacéis de la feria?

Belmoda se promociona en toda Andalucía, especialmente en las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén, desde donde acuden la mayoría de los visitantes. Centramos nuestra publicidad en radio, cartelería, en el Metro de Granada, en Google, redes sociales, etc., con una segmentación pensada para el público que os interesa: de los 10.000 visitantes, la gran mayoría son personas que están planeando una boda u organizando algún evento.

¿Puedo decorar mi stand como quiera?

Por supuesto que sí. Sólo tendrás que consultar a Mónica, coordinadora de la feria, para que ella te guíe y te ayude a decidir. Hay muchas empresas que exponen anualmente en la feria, te vendrá muy bien diferenciarte y ofrecer algo muy atractivo visualmente.