Firma convenio Fermasa con la APBEG

Fermasa firma un convenio con la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Granada

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) ha firmado un acuerdo con la Asociación de Profesionales de Bodas y Eventos de Granada (APBEG) con el que el recinto ferial confirma su compromiso con los proveedores del sector nupcial de la provincia. Este acuerdo se enmarca en el prestigioso evento Belmoda, Feria de Boda y Comunión, que Fermasa celebra desde hace 22 años.

El convenio, suscrito hoy en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Armilla al que han asistido Manuela Bertos, consejera delegada de Fermasa, Raúl Robles, director gerente de Fermasa, Ángeles Porcel y Chío Jiménez, presidenta y vicepresidenta de la APBEG, tiene como objetivo principal fortalecer y dinamizar el mercado de bodas y eventos en Granada.

Uno de los puntos clave de este acuerdo es la cesión de un stand en Belmoda para la APBEG, que permitirá ampliar su red de contactos y potenciar la visibilidad de los profesionales que forman parte de la asociación.

La consejera delegada de Fermasa, Manuela Bertos, ha destacado que Belmoda “es más que una feria. Es un punto de encuentro para profesionales y parejas que buscan inspiración para su gran día. Con este convenio, reforzamos nuestra misión de apoyar a los proveedores granadinos”.

La APBEG es la primera asociación de estas características en Granada, fundada hace dos años para trabajar por defender los intereses del sector, promover la excelencia en la organización de bodas y eventos y evitar el intrusismo, ha explicado la presidenta de la asociación, Ángeles Porcel. “Hablamos de un sector muy amplio puesto que hay muchos profesionales implicados en la organización de cualquier tipo de evento y de una provincia que acoge al año más de 7.000 celebraciones, entre bodas, eventos privados, de empresas y un largo etcétera”.

Como ha subrayado la vicepresidenta de la asociación, Chío Jiménez, “esta colaboración abre nuevas oportunidades para nuestros asociados, permitiéndoles mostrar su talento y profesionalidad en un escenario como Belmoda”.

Belmoda, que se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes en el calendario nupcial del país, se celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2024 en Fermasa. Este evento es un punto de encuentro crucial para novios, familias y proveedores, ofreciendo un escaparate único donde se presentan las últimas tendencias y novedades en moda nupcial, decoración, catering, fotografía, y otros servicios esenciales para la celebración de bodas y comuniones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.