Más de 20.000 visitantes consagran a Andalucía Belleza & Moda como una de las ferias del sector más importantes de España

 

Granada, 06 de marzo de 2023

 

Más de 20.000 personas han visitado, desde el pasado viernes hasta el domingo, las instalaciones de Fermasa para conocer de primera mano las nuevas tendencias del cuidado personal en Andalucía Belleza & Moda, que se consagra de esta manera como unas de las ferias más importantes del sector en España. Lo más innovador en peluquería, barbería, maquillaje, uñas, estética o moda se han dado cita en un espectacular fin de semana que ha dejado muy satisfechos a todos los expositores que han estado presentes en el evento.

 

“Estamos tremendamente orgullosos de cómo se ha desarrollado esta edición de Andalucía Belleza & Moda. Queremos destacar, sobre todo, el éxito de participación en cada una de las actividades que se han desarrollado a lo largo de estos tres días”, ha dicho Manuela Bertos, consejera delegada de Fermasa, quien ha agradecido la apuesta por la feria de todas las empresas que han estado presentes y, en especial, del apoyo del centro de formación Antonio Eloy Escuela Profesional, principal patrocinador.

 

Una vez más, las principales marcas del sector han llenado el área de exposición del recinto ferial granadino con los productos más importantes y ofertas tanto para profesionales del sector, como estudiantes y público en general. Han sido casi 80 expositores, con más de 250 marcas, de empresas procedentes de numerosos puntos de España y, también, de otros países como Portugal, Alemania, Italia o Polonia.

 

Especial mención hay que hacer a las múltiples actividades desarrolladas a lo largo de los tres días, que han estado llenas de un público ávido por conocer las innovaciones del sector. Entre todas ellas han destacado el Total Look Experience, dirigido a grupos de centros de formación llegados desde toda Andalucía, y la pasarela de maquillaje corporal organizada por DyD, Escuela Superior de Imagen Integral.

 

Las pasarelas de moda, las demostraciones de recogidos, styling y corte, el concurso de uñas, las diferentes master class y demostraciones o la Gran Batalla Barbera, que es el primer evento donde se fusionan los artistas de la barbería y del freestyle (rap y trap), han sido también punto de atención del público asistentes.

 

Y, como es habitual, ha habido una gran expectación en los premios de peluquería creativa Trend Hair, muy importantes en Andalucía en el sector de la peluquería, y que atraen a grandes peluqueros y peluqueras de todo el país.

 

Los premios de esta edición han sido Javier Ventoso en categoría masculina, Néstor Riera en categoría femenina, Marisol García en categoría vanguardia y Carla Hontoria en categoría novias. El premio a la creatividad ha sido para Xaro Ferri y el premio a la puesta en escena para Javier Ventoso.

 

 

No Comments

Post A Comment