GRANADA

FERMASA

INFORMACIÓN GRANADA

Las joyas de Granada, junto a FERMASA

… a 5 minutos de FERMASA

EL CENTRO HISTÓRICO Y COMERCIAL DE GRANADA Y ARMILLA

 

Disfruta del centro histórico monumental, saborea la cocina más auténtica y vente de compras por Armilla y la capital granadina.

centro historico

… a 10 minutos de FERMASA

LA ALHAMBRA Y EL GENERALIFE

 

Disfruta de su belleza recorriendo sus palacios y déjate llevar por los aromas surgidos de su bosque y sus jardines. El monumento más visitado de España, a escasos minutos de FERMASA.

… a 10 minutos de FERMASA

BARRIOS DEL ALBAICÍN Y EL SACROMONTE

 

Un viaje a las raíces moriscas del Albaicín ( Patrimonio de la Humanidad ) o a las cuevas más famosas del Sacromonte en noches de fiesta flamenca.

 

… a 20 minutos de FERMASA

SIERRA NEVADA

 

En el Parque Natural, reserva de la Biosfera, la estación más meridional de Europa, a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, que le otorgan unas condiciones excepcionales para la práctica del esquí.

… a 30 minutos de FERMASA

LAS PLAYAS DE LA COSTA TROPICAL

 

Calas y extensas playas configuran el paisaje de esta costa codiciada, con un microclima subtropical, 320 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC. Con salida directa de la autovía desde la institución ferial.

LA ALPUJARRA

 

Un paisaje inesperado y una tirrra de constrastes. La arquitectura bereber de los pueblos que enamoraron a Gerald Brenan o Virginia Woolf, junto a ríos y barrancos que nacen de las más altas cumbres de Sierra Nevada.

VEN A VISITAR NUESTRAS FERIAS Y DISFRUTA DE UNA GRAN CIUDAD