Fermasa, tu feria de muestras en Armilla- Granada

En Feria de Muestras de Armilla nos avalan más de 40 años apoyando al sector empresarial y cultural de la provincia de Granada y Andalucía.

Gracias a los más de 35 eventos celebrados al año, cada vez son más las empresas y visitantes que confían en esta institución para dar a conocer sus proyectos o encontrar los productos y servicios relacionados con todo tipo de sectores.

Nuestra feria de muestras está dotada de amplias zonas exteriores y tres pabellones totalmente equipados, pensados para cubrir las necesidades de cualquier tipo de evento, que junto al fácil acceso y al nudo de comunicaciones que la rodean, hacen de estas instalaciones el lugar idóneo para la celebración de ferias, conciertos, congresos y exposiciones.

¿Dónde está Fermasa?

Cabe destacar la buena ubicación de Fermasa, situada a cinco minutos del centro de la capital granadina, junto a la carretera que une Granada con la Costa Tropical, y la autovía de circunvalación, que permite tener rápidos accesos desde las carreteras de Madrid, Sevilla, Jaén y/o Málaga, sin necesidad de atravesar el casco urbano, se consigue que la Feria de Muestras de Armilla esté situada en un importante nudo de comunicaciones, a lo que hay que unir la disponibilidad de amplios aparcamientos y la comodidad de sus accesos.

FERMASA ocupa, de este modo, una inmejorable localización, a lo que se suma el servicio de parking propio.

Gracias a nuestra proximidad a la circunvalación de Granada, nos encontramos a solo diez minutos del aeropuerto de Granada, de la estación de autobuses que une las más importantes ciudades andaluzas y nacionales, y de la estación de tren de la capital granadina.

Además de este modo, Fermasa ocupa una inmejorable localización, a lo que se suma el servicio de parking propio.

Sean bienvenidos/as a la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), el lugar donde las ideas encuentran valor.

“Fermasa, el sueño de unos pocos valientes”

“Fermasa, el sueño de unos pocos valientes

Con este sugerente título, resumía el periódico IDEAL el proyecto Fermasa desde sus inicios. Porque ciertamente, “hace 37 años emprender en España, era cosa de valientes. 37 años que separan a la España de la crisis económica a la España de la reconstrucción en la que nació Fermasa, ese sueño de unos pocos en aquel 1977. Bajo el mandato del alcalde, Enrique Alonso Osuna, que gobernaba el municipio en la transición, y con la festividad de San Miguel del 77  se  dió el pistoletazo de salida a una muestra que ofrecía lo mejor de los productos manufacturados en la localidad y que se celebró junto al recinto ferial. Una veintena de empresas se sumaron a un proyecto que contó con mucha ilusión y escasos medios, pero que puso las bases del triunfo posterior”

Sólo dos años después el crecimiento era patente. El gran éxito de público atrajo la atención de más empresarios. Los stands crecieron y el éxito obligó a ampliar el espacio de muestra. Se levantó un edificio para las exposiciones y al calor del crecimiento se buscaron nuevas fórmulas de crecimiento.

Autoridades y empresarios apostaron por el espacio de exposición para proyectar servicios y productos de nueva generación. Los armilleros acogieron la exposición como algo propio y supieron usarla de lanzadera para el resto de la Provincia.