LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2024 CUMPLIMOS 9 AÑOS

Abierto el plazo de solicitud para participar
en la Feria de los Pueblos

Los destinos turísticos van mucho más allá del territorio. En esta feria instituciones y profesionales del sector tienen la oportunidad de vender toda la experiencia: platos típicos, tradiciones, música... En la última edición nos visitaron unas 45.000 personas.

VISIBILIDAD

Potencia tu destino turístico

CONTACTOS

Cierra visitas y acuerdos

PERSONALIDAD

Cuenta lo que te diferencia

Más información

Todos los detalles sobre la feria

  • ¿Cuándo es? Los días 4, 5 y 6 de octubre de 2024. Viernes y sábado: de 11 a 21 horas. Domingo: de 11 a 19 horas. En la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA). Carretera de Armilla, s/n
  • ¿Cuántos expositores participan? Más de 50 instituciones, entre Ayuntamientos y Diputaciones, se dan cita en esta feria todos los años.
  • ¿Qué profesionales? Instituciones como ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades y profesionales del sector del turismo como técnicos de turismo, guías turísticos, trabajadores de agencias de viaje, agentes de viajes online, animadores turísticos, administradores de complejos hoteleros, etc., pueden participar en este evento.
-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

HAY MUCHAS

¿Cuáles son las ventajas de participar
en la Feria de los Pueblos?

  • ¿Quieres promocionarte en ANDALUCÍA? Esta es una de las pocas ferias dedicadas al sector turístico que se celebran en Andalucía. Instituciones y empresas del norte de España o de otros países pueden darse a conocer al público andaluz en este evento organizado por FERMASA.
  • Cuenta lo que te hace ÚNICO. Si trabajas para promocionar un destino turístico, un servicio de viajes diferente o un paquete de experiencias este será un escaparate perfecto para contárselo al gran público. En sólo 8 ediciones esta feria ya es una de las más populares de Fermasa: unos 45.000 visitantes asistieron a la Feria de los Pueblos en la última edición.
  • Aprovecha un ESPACIO privilegiado. En Fermasa cuidamos el lugar protagonista que merecen las empresas e instituciones que nos visitan. Unos 70 expositores participan cada año en la Feria de los Pueblos y te ofrecemos un lugar muy amplio donde ser competitivo. Créenos, no vas a pasar desapercibido.
  • Amplía tu RED de contactos. Este evento te da la oportunidad de explorar nuevas alianzas comerciales para crecer en el sector turístico. Aprovecha los tres días para cerrar reuniones con posibles socios.
  • Muestra lo MEJOR. Para quienes buscan un turismo de calidad, esta feria supone una oportunidad porque podrás mostrar lo mejor de tu destino con mucho más que folletos. El departamento comercial te guiará para poder organizar demostraciones en directo, actuaciones culturales, degustaciones gastronómicas, etc.

©2023 Fermasa. Todos los derechos reservados