Colegios, ayuntamientos, clubs deportivos y otros colectivos ya pueden realizar su reserva para disfrutar de la magia de Juveándalus

Granada, 20 de octubre de 2021

Juveándalus volverá este año con más fuerza y vigor que nunca. Tras el aplazamiento el año pasado por el Covid, la gran feria de la infancia y la juventud que se celebra en Fermasa ya prepara una edición muy especial para celebrar su trigésimo quinto aniversario. ‘Un futuro lleno de magia’ será el lema de este año. El objetivo, un Juveándalus muy especial en el que, precisamente, la magia será el leitmotiv de un evento tradicional en las navidades granadinas.

 

Colegios e institutos, asociaciones, ayuntamientos, clubs deportivos u otros colectivos que quieran realizar su visita a Juveándalus en grupo ya pueden realizar sus reservas a través de la web de Fermasa. Para los colegios e institutos hay unas fechas específicas: los días 20 y 21 de diciembre. Será en horario de 10:00 a 16:00 horas. Para el resto de colectivos será en las fechas que la feria permanecerá abierta para ellos y para el público en general: 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Las instalaciones permanecerán cerradas los días 22, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

 

Se esperan que sean miles los visitantes provenientes de toda Andalucía para disfrutar de las múltiples actividades que se prepararán en esos días en el recinto de Santa Juliana, como manualidades, tecnología, teatro de títeres, talleres, juegos o atracciones, entre otras muchas.

 

Para Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, “esta edición será mucho más divertida y mágica, y contará con muchas más sorpresas. Además, de la diversión para todos los granadinos, nuestra previsión es que se generarán unos 200 puestos de trabajo para esos días”. De hecho, la máxima responsable de la Feria de Muestras de Armilla recuerda que, a partir de este miércoles, 20 de octubre, todas aquellas personas que quieran trabajar en Juveándalus durante sus fechas de celebración ya pueden presentar su solicitud a través de la web de Fermasa.

No Comments

Post A Comment