20 ANIVERSARIO
de Belmoda

Te esperamos en la Feria de Muestras de Armilla - Granada los días 11, 12 y 13 de noviembre para celebrar los 20 años de la feria. Belmoda es la guía más completa para quienes tienen en mente una boda, comunión o cualquier tipo de evento.

¿Te imaginas poder solucionar en un mismo espacio todos los preparativos? Desde el vestido o el traje a los anillos, el catering, el viaje de novios, las fotos, el vídeo, las invitaciones, la peluquería y maquillaje, el wedding... ¡TODO! Además es un escaparate estupendo para las tendencias que vienen en las próximas temporadas.

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos
COMPRAR ENTRADA

HORARIO:

Viernes, 11 de noviembre: de 17 a 21 h.

Sábado, 12 de noviembre: de 11 a 21 h.

Domingo, 13 de noviembre: de 11 a 21 h.


Expositores de Belmoda 2022

En la Feria de Boda y Comunión de Granada participan proveedores que ofrecen calidad.

Este es tu mejor filtro para elegir a quienes te ayudarán a convertir en realidad
lo que sueñas para tu gran día


Horarios de la Pasarela Belmoda

PASES

Desfiles

Viernes: a las 19.30 horas. Desfiles de Novia, Novio, Madrina, Fiesta, Invitados y Acompañantes

Sábado: a las 12.30 y a las 19.30 horas. Desfiles de Novia, Novio, Madrina, Fiesta, Invitados, Acompañantes y Show de Peluquería. Sábado tarde, además, Lencería Nupcial.

Domingo: a las 12.30 y a las 19.30 horas. Desfiles de Novia, Novio, Madrina, Fiesta, Invitados y Acompañantes y Vestidos y Trajes de Comunión.


Así de bien lo pasamos el año pasado...

Esto dicen de Belmoda quienes nos visitan

"La mejor feria de Bodas y Comuniones que he visto. Seguiré acudiendo año tras año, aún no necesitando nada, jajaj"

- Adriana del Bosque

"Su organización hace que sea de referencia en toda Andalucía, excelente trabajo"

- Susana Barbero

"Mucho por ver, últimas novedades, e ideas que hacen que tu celebración sea de tu estilo y sea diferente"

- Eva Sánchez Martín


¿Tienes dudas sobre Belmoda?

¿Dónde se celebra?

La feria Belmoda se celebra en Fermasa (Armilla), el gran recinto ferial de la provincia de Granada y a escasos minutos de la ciudad de la Alhambra. Dedicamos un espacio de más de 6.000 metros cuadrados a los expositores que se dan cita aquí todos los años.

Si eres de Granada seguro que has estado alguna vez, es muy conocida entre los granadinos. Si eres de otra provincia, no tendrás ningún problema para llegar en coche (encontrarás aparcamiento fácil cerca del recinto) o bien en la Línea 5 de los autobuses urbanos o en el Metro.

¿Qué precio tiene y cómo compro mi entrada?

La entrada a Belmoda tiene un precio por día de 5 €. No obstante, en el mes previo ponemos en marcha una preventa donde puedes ahorrarte el 50%.

Puedes comprar tu entrada anticipada online en el botón de compra de más arriba o puedes comprarla ya sin descuento los días de feria en la taquilla de FERMASA.

¿Qué me voy a encontrar allí?

En Belmoda está todo lo que necesitas para tu boda, la comunión de tu hij@ o cualquier tipo de evento que estés planeando: aniversarios, bautizos, cumpleaños por todo lo alto... Nos acompañan empresas que se dedican al sector de los eventos desde hace mucho tiempo y saben muy bien lo que hacen.

Caterings, tiendas de moda nupcial, joyerías, agencias de viaje, estudios de fotografía y vídeo, maquillaje y peluquería, fotomatones, invitaciones, personalización de bodas...

¿A quiénes va dirigida?

La Feria de Boda y Comunión que organizamos en Fermasa es para ti si te vas a casar pero también si eres familiar o amigo de los novios. Es también para los padres que van a organizar la comunión de sus hijos. Es para cualquier persona que planee un evento.

También está pensada para los profesionales dedicados al sector nupcial o de eventos. Para ponerse al día en las nuevas tendencias y buscar colaboraciones con otros proveedores.

PATROCINADORES Y COLABORADORES DE BELMODA

MEDIOS COLABORADORES: