Este formulario está dirigido sólo a profesionales de los sectores presentes en la feria Andalucía Belleza.
Les rogamos hagan su pre-registro y cumplimenten todos los campos. Recibirán confirmación en el correo electrónico indicado.
Aceptado su pre-registro por la organización, recibirá en los días previos a la feria, la inscripción profesional que le permite el acceso.
Le rogamos la presente impresa en papel en la entrada al recinto.
El formulario estará abierto hasta el 15 de Febrero de 2020.

El acceso al recinto mediante inscripción de profesional estará limitada a un acceso por autónomo, en el caso de ser una sociedad el límite será de 5 acreditaciones por empresa.

Fermasa se reserva el derecho de admisión si sus datos son incorrectos, incompletos, irreales, duplicados o no son profesionales del sector.

La organización podrá solicitar al titular que acredite su condición de profesional en el momento de acceder a la zona de exposición y en su caso, no permitirá su acceso si no puede verificar su condición de profesional.

La acreditación es personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por el titular de la misma. No válida para menores de edad.

No será posible acceder al recinto con un duplicado o copia de la acreditación, ya que cada pase es único y es verificado por el sistema de control de accesos.

Sólo es válido para un sólo acceso a la feria.

Gracias por solicitar su pase profesional