Granada y su provincia se casan con Belmoda

Fermasa ha vivido este fin de semana la mejor edición de Belmoda de los últimos diez años. Así lo corroboran los más de 15.000 visitantes que se han desplazado hasta el recinto ferial ubicado en Armilla para asistir al afamado Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, que no solo es el acontecimiento más importante del año en el sector sino que, además, cuenta con la pasarela de moda nupcial más grande de Andalucía.

Han sido más de 135 expositores de todos los sectores relacionados con la boda y la comunión los que han ocupado los 6.000 metros cuadrados de exposición en el pabellón II de Fermasa con todo lo relacionado para la organización de una boda, desde las principales marcas en trajes de fiesta y ceremonia, hasta restaurantes, hoteles, animación, fotógrafos, vídeos, regalos, souvenirs, agencias de viajes, joyerías, coches nupciales, peluquería y estética, entre otros muchos detalles que convierten ese día en el más especial. No en vano, la tradición de diecisiete años de celebración de Belmoda y la confianza que ofrece hace que sean muchas las parejas que han salido este fin de semana de Fermasa con su boda totalmente organizada. Y, por supuesto, también aquellos padres y madres que han preparado la inminente comunión de sus hijos.

Como cada año, uno de las actividades más visitadas ha sido la gran pasarela de moda nupcial, que ha contado con cinco pases durante el fin de semana y en la que se han presentado las últimas tendencias de las marcas más importantes tanto en boda como en comunión. Ubicada en el pabellón III de Fermasa, esta pasarela profesional cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados, y en ella se han llevado a cabo desfiles de vestidos de novia, trajes de novio y acompañante, vestidos de fiestas, trajes y vestidos de comunión, arras, tocados, lencería nupcial y floristería.

Las degustaciones, sorteos y promociones especiales con motivo de la feria también han sido muy atractivas para los visitantes, que han tenido la oportunidad de lograr precios especiales de las ofertas de los expositores congregados con motivo de Belmoda.

Tags:
No Comments

Post A Comment