CONTÁCTENOS

¿CÓMO LLEGAR?

¿CÓMO LLEGAR A FERMASA?

Venga por mar, aire o tierra, pero venga

CARRETERA

FERMASA está situada a cinco minutos del centro de Granada, junto a la autovía de circunvalación A-44, conocida como Bailén-Motril, que une Granada con la Costa Tropical, Sierra Nevada, la A-92 y la Autovía del Mediterráneo (A7). Lo que permite accesos rápidos al recinto ferial, desde las carreteras de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Jaén, Córdoba o Almería, sin necesidad de atravesar el casco urbano.

 

APARCAMIENTOS PROPIOS

FERMASA dispone de amplios aparcamientos propios, en la entrada principal del recinto.

 

AEROPUERTO

A 10 minutos del aeropuerto de Granada Federico García Lorca, con conexiones nacionales e internacionales.

 

AUTOBÚS CARRETERA

A 5 minutos de la Estación de Autobuses, con destino a las principales ciudades de España y Andalucía.

 

TREN

A 5 minutos de la estación ferroviaria, RENFE, ubicada en el centro de Granada. Se ultiman los trabajos para la llegada del AVE.

 

BUS URBANO Y METROPOLITANO

Desde el centro de Granada recomendamos tomar la línea S5, con parada frente al centro comercial Carrefour, a 50 metros de FERMASA. También la línea S4 tiene parada próxima, en Avenida del Conocimiento, Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

 

Tiene parada en la entrada de FERMASA, el autobús nº 156 del Consorcio Metropolitano, procedente de municipios de la zona sur.

 

TREN METROPOLITANO

En los próximos meses entra en servicio el Tren Metropolitano que conecta los municipios de la cabecera Sur y Norte de Granada. Con inicio y finalización de trayecto en el municipio de Armilla y parada a 5 minutos de FERMASA.

CONTÁCTENOS PARA ORGANIZAR UN EVENTO O SOLICÍTENOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITE

Le atenderemos a la mayor brevedad posible