Andalucía Bebé, la feria dedicada al embarazo, el nacimiento y la infancia, supera el número de visitantes del año pasado

La Feria de Muestras de Armilla-Granada prosigue en su línea ascendente en los eventos propios que organiza. Este buen momento se ha reflejado de nuevo este fin de semana, con la celebración de la novena edición de Andalucía Bebé, la feria dedicada al embarazo, el nacimiento y la infancia. Y es que más de seis mil personas han visitado durante el viernes, el sábado y el domingo el recinto ferial de Fermasa, donde los pabellones 2 y 3 han acogido a más de 60 expositores y a empresas colaboradoras que han acudido de diferentes puntos de España.

En los 2.500 metros cuadrados de exposición puesto a disposición del visitante, las empresas que han participado en Andalucía Bebé han ofrecido las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura, especialmente para las mamás y los papás que se han puesto al día en las novedades del sector y han podido hacer sus compras. También, cómo no, los niños han sido los grandes protagonistas, con espacios dedicados especialmente a ellos, en un mágico lugar donde jugar, conocer, aprender o participar en cualquiera de las múltiples actividades organizadas para ellos y para sus padres en un ambiente relajado y divertido, pensado y creado por y para los más pequeños en una de las citas más familiares del año.

También, además de los expositores y sus actividades, ha habido charlas y talleres de profesionales expertos en salud y nutrición infantil en unas jornadas para toda la familia, y también de ponentes que han hablado de temas que preocupan, como alergias, vacunas, lactancia, nutrición infantil y diferentes especialidades médicas.

La próxima gran feria organizada por Fermasa será la decimocuarta edición de ‘Andalucía Belleza & Moda’, que se celebra del 22 al 24 de marzo. Se trata de la feria del sector más importante del sur de España y que en la edición de 2018 obtuvo 25.000 visitantes. Es un evento que muestra las nuevas tendencias en peluquería, barbería, estética, medicina estética, maquillaje y uñas, micropigmentación, cosmética natural y moda. Es un punto de encuentro para profesionales, marcas, productos, start ups y público general interesado en el sector. Y para ello propone un completo programa de actividades, demostraciones, shows y concursos que suman un plus de calidad y creatividad al evento.

No Comments

Post A Comment